miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los detalles en palabras de los protagonistas…

¿Por qué la noche?
Jugar de noche es entrar en otra dimensión.
Es misterio, sustos, risas, juego cubiertos y escondidos.
La noche da un miedo lindo. Es una sensación rara, nos suben unas cosquillitas que nos piden más oscuridad.
De noche hay más espacio. De noche hay más aire. De noche hay más silencio. Y te dan ganas de correr más.
Además, en la oscuridad podemos ir a buscar al chico que nos gusta y darle un beso.

Consejos para llevar en la mochila:
Una torta de chocolate para festejar
Un mapa de la ciudad
Libro de terror
Linternas
Antorchas para que iluminen nuestro camino
Caramelos, cámara de fotos, gas para mosquitos.
Papel higiénico, pochoclo y una mesa desarmable con sillas.
Alcohol en gel, filmadora, un peine fino, galletitas, gelatina, frutas, agua, milanesas, alfajores, jugo y gaseosa. Abrigo, guantes, gorra y bufanda.
Y por si queremos anotar llevaría cartuchera y hojas. Yo anotaría que es el mejor día de mi vida. O mejor dicho, la mejor noche. Yo llevaría una pelota y cartas. Y yo un pinta labios que me regalo una amiga de la escuela.
También cosas para esconder, una pelota y ¡papas fritas!

Lo infaltable…
Hacer sombras y figuras con linternas, treparnos a los árboles sin que los grandes nos vean, hacer ring-raje.
Contar ovejitas
Contar historias de terror
Jugar a las escondidas y hacer una guerra de almohadas.
Jugar a la mancha con linternas
Bailar en una fiesta

Una yapa
Algo muy importante es que tod@s l@s chic@s tendríamos que ir con ropa negra para perdernos en la oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario